Envio Gratuito desde $150.000

¡Hola! Mi nombre es Juan Camilo Olaya y soy el fundador de Tienvir. Me dirijo a ti, lector, para contarte un poco de como inicio nuestra compañía, quienes somos, a que nos dedicamos, quienes conforman nuestro equipo, hacia donde nos dirigimos y cómo podemos ayudarte a emprender.

Todo inicio a finales de 2019 como un emprendimiento en el cual comprabamos productos por plataformas chinas de comercio electrónico (Ej.: Aliexpress). Con 18 años y a inicios de mi carrera universitaria, aprovechaba para recibir ingresos extra para costear distintas cosas de la carrera. A medida que pasaba el tiempo, la demanda empezaba a aumentar y vi una oportunidad que no debía desaprovechar, el mundo del comercio electrónico.

Para que tengan un contexto más claro, nosotros vendemos productos de distintas categorías, tecnología, hogar, belleza, entre otros. ¡Tenemos nuestra propia línea gamer, la cual les recomiendo mucho! También somos importadores directos de varios de nuestros productos

Continuando con nuestra historia, al ver las oportunidades que tenía el modelo de negocio, ¡decidimos abrir nuestras redes sociales, donde el mercado se abrió aún más! Poco a poco fuimos entrando a más plataformas: MercadoLibre, Linio, Redes, Rappi, entre otras.

¡Nuestras redes sociales han sido parte importante de nuestra expansión, pues esto nos ha posicionado como marca, mostrando la calidad y variedad de nuestros productos! 

¡Nuestro equipo de trabajo está compuesto por gente dispuesta a servir y muy colaboradora! En el apartado de redes sociales trabajamos con un grupo muy comprometido, trabajamos mancomunadamente para brindar la mejor calidad y experiencia a nuestros clientes. En el apartado de logística y administrativo, procuramos que el cliente reciba sus productos en impecable estado a excelentes precios.

Por último, nosotros sabemos que en estos tiempos la situación laboral no es la mejor y que muchos otros también desean una independencia laboral, y por eso queremos darles una mano a todos ellos, así, para que todos puedan emprender su propio negocio. Te ofrecemos dos opciones / modelos de negocio: puedes vender por catálogo todos nuestros productos sin la necesidad de tener que adquirir el producto. Lo único necesario para empezar es toda tu disposición, nada de pagos iniciales o mensuales. ¡También, te ofrecemos la opción de comprar nuestros productos al por mayor! Somos importadores y te podemos ofrecer excelentes precios para productos increíbles.

Si llegaste hasta acá, agradezco el tiempo que le hayas dedicado a esta lectura. ¡No dudes en consultarnos lo que necesites, estamos para servirte! 

Juan Camilo Olaya, CEO Tienvir 2022

Latest Stories

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.