Venta por catalogo

¡Hola de nuevo!

En esta lectura podrás conocer cómo funciona nuestro modelo de venta por catálogo para que trabajes junto a nosotros.

El modelo es simple, tienes a tu disposición todos los productos que encuentras en nuestros canales de ventas para que los puedas vender a quien tu gustes. Por las ventas que realices, te pagaremos comisiones que oscilan entre el 15% y el 25%, dependiendo de la categoría. Para mayor facilidad, tu no tendrás que preocuparte por el envío de los productos, nosotros nos encargamos de toda la logística para que le llegue a tu cliente en perfectas condiciones. Para generar confianza en tus clientes, también te brindamos múltiples medios de pago, dentro de los cuales está contra entrega, método con el cual tu cliente puede pagar cuando reciba su producto.

Recuerda que no es necesario que nos pagues algún tipo de tarifa inicial o mensualidad. Tu vendes y nosotros te pagamos la comisión correspondiente.

Mensualmente, te brindaremos catálogos divididos por categorías los cuales podrás usar para vender tus productos a todos tus clientes. También, te daremos un listado de precios donde se indicará la comisión respectiva por producto y un precio de venta sugerido (puedes asignarle el precio que tu gustes, nosotros te cobraremos únicamente la comisión que encontraras en el listado de precios)

¿Qué esperas para trabajar con nosotros?

Comunícate con nosotros por WhatsApp para iniciar tu proceso y obtener más información

 https://wa.link/tvz1g7

Juan Camilo, Tienvir 2021

Comentarios

  • Publicado por Gloria Patricia Hurtado Ramírez en

    Hola, Estoy interesada en conocer el catálogo y ofrecer sus productos. Quedo atenta a sus comentarios

  • Publicado por Alberto en

    Hola. ¿Cómo estás? Soy Alberto del Departamento de Prensa. Muchas gracias por atenderme.

    He pensado que podría interesarte cómo podemos hacer que tu empresa aparezca en más de 50 periódicos digitales como noticia (No será un anuncio) por una única cuota al mes sin permanencia. Las noticias no se borrarán

    Periódicos de gran autoridad mencionarán la web de tu empresa para lograr una mejor reputación y posicionamiento web.

    Este servicio incluye tanto la redacción de la noticia como el análisis de las palabras clave.

    Si pudieras proporcionarme un teléfono, me encantaría programar una llamada para hablar contigo, resolver cualquier duda sin compromiso y explicar cómo puedes disfrutar del mes gratuito sin permanencia.

    ¡Muchas gracias!

Deja un comentario